¿Buscas dar el mejor acabado a tus superficies? Encuentra soluciones en sistemas de lijado para tu empresa.
Los sistemas de lijado son empleados en los procesos industriales que requieren la transformación de un material para obtener una superficie lisa y sin imperfecciones, predispuesta a tener una adherencia de pintura, barniz o esmalte mejorada. Estos sistemas de lijado se usan en las industrias de construcción, en el sector mueblero, automotriz, metalúrgico, entre otros.
Si tu empresa desea adquirir sistemas de lijado para sus procesos industriales, cotiza con nosotros tu pedido. Te proveemos de orientación y enlaces de valor para obtener alta calidad en tus productos, sólo envíanos tus datos para hacerte llegar información.
◊ Preparan las superficies para una posterior aplicación de barniz o pintura.
◊ Eliminan imperfecciones de las superficies.
◊ Mejoran la adherencia de los recubrimientos.
◊ Aumentan la calidad de la apariencia final.
◊ Amplia variedad de herramientas que se ajustan a las necesidades del proyecto.
◊ Se emplean para distintos materiales.
Aprovechar los sistemas de lijado al máximo en tu proyecto dependerá de tu elección de herramienta, por ello, te ofrecemos nuestra asesoría para enlazarte con las opciones disponibles en el mercado. Envíanos tu información y responderemos de manera inmediata a tus solicitudes.
Se pueden encontrar dos tipos principales de sistemas de lijado:
Lijadoras | Papel de lijas | |
Son herramientas de manejo sencillo que se utilizan para desbastar y lijar hasta dejar lisas las superficies de madera, metal, yeso, plástico, entre otros. | Son el soporte de un material abrasivo que permite alisar superficies de distintos materiales, para lo cual se clasifican con distintos códigos. |
Solicita la cotización de tu pedido a través de nuestro enlace. Nosotros te ofrecemos asesoría durante el proceso para que accedas a las opciones que se alineen con tus necesidades industriales.
Los sistemas de lijado se utilizan en una amplia variedad de industrias y materiales, ya que resulta en una opción que prepara superficies para añadir un recubrimiento o para eliminar imperfecciones. De esta manera, algunos de los usos más comunes de los sistemas de lijado son:
♦ Sistemas de lijado para la industria automotriz.
Mejora la estética de las piezas al suavizar la superficie y eliminar rayones o imperfecciones.
♦ Sistemas de lijado para la fabricación de muebles.
Prepara la madera o metal para suavizar su textura y hacer el material apto para aplicar barniz.
♦ Sistemas de lijado para el sector de la construcción.
El lijado permite la eliminación de pintura antigua, óxido, acabados desprolijos de yeso, madera o metal.
♦ Sistemas de lijado para la fabricación de productos industriales.
Suaviza los bordes de productos hechos en madera, plástico o metal; así como elimina rebabas durante los procesos de producción.
Solicita la cotización del sistema de lijado que se adapte a tus necesidades. Inicia este proceso de manera sencilla desde nuestro formulario de contacto y te enlazaremos con las opciones que puedan satisfacer tus necesidades industriales.
Para recibir más información por favor, llene el siguiente formulario:
(*Campos Obligatorios)